Preescolar (4-6)

polaco

checo

lituano

Este curso es para niños de preescolar, a partir de más o menos 4 años, que todavía no saben leer ni escribir. Aquí pueden descubrir y repetir con facilidad, en los numerosos juegos de búsqueda y adivinanzas, palabras y oraciones y contar, con la ayuda de papá o mamá, historias propias relacionadas con imágenes fascinantes.

Escuela primaria (5-9)

polaco

checo

lituano

Este curso es para niños de primaria (en edad hasta aprox. 9 años) que apenas están aprendiendo el alfabeto o ya lo conocen. En este curso aprenden jugando, el manejo de las letras, pero también pueden solucionar acertijos y ejercicios idiomáticos para los cuales se tiene,sobre todo, que escuchar con atención.

Elabore para sus alumnos/ para su niña o niño un curso individual.

Curso individual polaco   Curso individual checo   Curso individual lituano

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

¿Qué y para quién es Heuropa!?

Con Heuropa! Niños de familias binlingües aprenden su (segunda) lengua materna jugando.

Niños de entre 5 a 13 años pueden aprender con Heuropa! Polaco, checo y lituano. Para cada lengua hay tres cursos: Un curso para niños en edad de pre-escolar, un curso para niños de 5 a 9 años y un curso para niños de 10 a 13 años. Heuropa! ha sido desarrollado por expertos internacionales especialmente para subsanar las necesidades de niños bilingües.

Juegos, acertijos y personajes: Los cursos de idioma de Heuropa! Consisten en muchos pequeños juegos y ejercicios. Ilustraciones plenas de fantasía, personajes interesantes y divertidas historias motivan el aprendizaje.

Aprenda más sobre Heuropa!

Tutorial